Actividades
Playas y descanso
La Gomera ofrece 90 kilómetros de costa salpicada de innumerables calas y playas escondidas entre acantilados espectaculares.
Las playas son de arena volcánica oscura. Hermigua tiene una piscina natural bordeada por imponentes pilares, restos de un viejo muelle.
A 5 km, la playa de la Caleta, con una hermosa vista de Tenerife y del Teide. La temperatura del agua permite bañarse todo el año.
Senderismo
La Gomera tiene más de 600 km de senderos, tamaños y dificultades variados, todos muy bien indicados. Múltiples posibilidades, desde las playas hasta la parte superior de la isla, el "alto Garajonay" a 1487m de altitud. Muchos senderos costeros, o el cruce de la isla, desde Hermigua, cruzando el bosque primario, pasando por "el Cedro", hasta el hermoso valle de Valle Gran Rey. Información y mapas en las oficinas de turismo.
Visita de la isla y sus sitios
La Gomera es la segunda isla más pequeña de Las Canarias (aproximadamente 20 km de diámetro). Alquile un coche y explore la isla a través de sus estrechas y sinuosas carreteras. Parar y disfrutar del hermoso paisaje, pueblos típicos, rocas gigantes como El Roque Agando, impresionantes vistas del océano (Mirador Agante con vistas al pueblo de Agulo).
Es posible que pueda escuchar "El Silbo", el idioma silbado, único y reconocido por la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alquiler de coches en San Sebastián de la Gomera, directamente en el puerto, en Hermigua y otros pueblos.
La observación de delfines y ballenas
Durante todo el año, tendrá la oportunidad de observar los delfines en las aguas costeras que rodean la isla. 21 especies de delfines han sido avistadas en La Gomera, seis de las cuales son asiduos. Las ballenas piloto y las zifios también suelen permanecer cerca de la costa. Haga realidad sus sueños y realice una visita guiada de 4 horas (incluidas las comidas y la natación) desde Valle Gran Rey o Playa Santiago.
Folletos, guías de visitas y mapas están disponibles en todas las oficinas de ventas.
​