top of page

El Tangaro, una auténtica casa canaria, encaramado en la ladera de una montaña y rodeado de hermosas terrazas y jardines subtropicales, ofrece impresionantes vistas del valle de Hermigua, las cadenas montañosas circundantes y el Océano Atlántico.La restauración de esta "casita"  tradicional que alcanza la venerable edad de unos 200 años, construida en piedras naturales de La Gomera, comenzó en 2014.. Los duenos,  grandes viajeros del mundo, han decidido dar a la casa un toque de "Pacífico Sur". De hecho, La Gomera a menudo se ha comparado con otras islas volcánicas de la Polinesia francesa, Tahiti y el archepiélago de las Marquesas.

 

La renovación de la casa se realizó con materiales de calidad, madera natural y suelos de madera maciza. El mobiliario, la cocina, el baño, los estantes, fueron diseñados y fabricados in situ por los propietarios. Creaciones originales que hacen de esta "casita" única y tan encantadora.La casa es espaciosa, de 70m2, abierta al jardín y a la florida pérgola. Puede acomodar de 2 a 3 personas (más un bebé - 2 años de edad). Lado de la habitación, una cama doble, cómoda antigua, iluminación suave, ropa de cama completa (ropa de cama de algodón de calidad). Un baño original, ambiente del Mar del Sur (ducha, lavabo, inodoro y lavadora). En el lado de la sala de estar, un sofá cama grande para una tercera cama cómoda, un televisor de pantalla grande, un estéreo y una colección de libros multilingües. Un patio agradable, abierto en una terraza y un jardín, alberga una gran mesa y sillas cómodas para sus comidas, preparadas en la cocina totalmente equipada.

En las terrazas, también puede almorzar en compañía de euphorbia, agave, aloe, admirando en la distancia, los relieves empinados. Leer bajo la florida pérgola o dormitar en una tumbona frente al mar, es la dolce vita !

El Tangaro, una escapada hermosa y pacífica con familia, pareja, amigos

bottom of page